Sicario tropieza y cae en manos de la policía con todo y mensaje del crimen organizado

La Policía Municipal logró la detención de un sujeto que merodeaba una casa en la colonia Colosio armado con una pistola calibre .45 y un mensaje una cartulina, en la que exigen el traslado a cárceles de fuera del estado a dos presuntos cabecillas del crimen organizado en Playa del Carmen a quienes atribuyen la embestida de extorsión.

Alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy, los policías realizaban acciones de vigilancia en la calle 70 entre las avenidas 35 y 40, cuando observaron a un sujeto parado frente a casa y con una cartulina en las manos; a su costado se encontraba una motocicleta con un sujeto a bordo.

El sujeto con la cartulina color amarillo, al percatarse de la presencia policiaca, rápidamente la guardó y abordó la motocicleta para emprender la huida junto con su cómplice.

Ante estos hechos los agentes de la Policía Municipal iniciaron la persecución y les dieron alcance, por lo que el conductor tiró la motocicleta y huyó corriendo; sin embargo, su cómplice tropezó con la motocicleta, por lo que fue detenido.

El presunto sicario se identificó como José Salatiel N, de 30 años de edad y originario de Tabasco. Tenía una pistola calibre .45 con el cargador abastecido con seis cartuchos útiles y una cartulina color amarillo con un amenazante mensaje escrito en color negro.