Siete muertos al estrellarse una avioneta en un lago de Estados Unidos

Una avioneta con siete personas a bordo se estrelló en un lago en Tennessee sin que hubiera sobrevivientes, dijeron las autoridades.

Equipos de socorro del condado Rutherford trabajaron en el lugar, notificó el capitán de rescate del departamento de bomberos del condado Rutherford, Joshua Sanders, en conferencia de prensa.

Confirmó que no hubo sobrevivientes.

Pasamos de acciones de rescate a acciones de recuperación… Ya no estamos buscando víctimas sobrevivientes en este momento”, declaró Sanders.

Las autoridades del condado identificaron a las siete personas fallecidas en un comunicado emitido el sábado en la noche.

Se consideran fallecidos a Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters, todos de Brentwood, Tennessee.

Siete muertos al estrellarse una avioneta en un lago de Estados Unidos; Departamento confirmó que no hubo sobrevivientes.

Siete muertos al estrellarse una avioneta en un lago de Estados Unidos; Departamento confirmó que no hubo sobrevivientes.

Sus nombres fueron dados a conocer después de que se avisara a sus familias.

Las autoridades no difundieron información sobre el registro de la aeronave, que se dirigía del aeropuerto del condado Smyrna Rutherford al aeropuerto internacional de Palm Beach.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación enviaron investigadores al lugar donde cayó el jet.

Smyrna se ubica a unos 32 kilómetros al sur de Nashville.

El lago Persy Priest es un embalse creado por la presa J. Persy Priest y es frecuentado para pasear en bote y pescar.