Riña en centro de rehabilitación en Nuevo León, deja un muerto más de 10 lesionados

Riña en centro de rehabilitación en Nuevo León, deja un muerto más de 10 lesionados. Se registró una pelea entre custodios e internos en un centro de rehabilitación en Apodaca, Nuevo León, el cual dejó un muerto y al menos 10 lesionados.

Al parecer, la pelea habría ocurrido en el segundo piso del inmueble, en donde un interno perdió la vida luego de caer de las escaleras.

Asimismo, los demás internos y vigilantes que resultaron heridos, fueron trasladados al Hospital Universitario para recibir atención médica, tras la riña.

Luego del reporte de la riña, al lugar acudieron paramédicos de una ambulancia privada, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Universitario.

Las personas lesionadas fueron identificados como Gilberto “N” 37 años; Alan “N”, 32 años; Carlos “N”, 24 años; Cristopher “N”, de 31 años; Aarón “N”, 39 años; Cristóbal “N”, 24 años; Edgar “N”, de 23 años; Pedro “N”, de 16; Fernando “N”, 27; Fernando “N”, de 26, los cuales continúan internados en el Hospital Universitario.

También se informó que el fallecido fue identificado como Jaime “N”, de 31 años.

Según los informes, los internos, colocaron carteles en las ventanas para denunciar que los encargados los golpearon en múltiples ocasiones. Al exterior del centro de rehabilitación permanecen los familiares de los internos esperando noticias de sus familiares.