Otro presunto recale de droga en playas de Quintana Roo

Otro presunto recale de droga en playas de Quintana Roo, el hallazgo de un costal con supuesta droga, fue realizado por empleados de un hotel de la Riviera Maya esta mañana, militares de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de incautarlo.

Empleados de este centro hotelero, que se disponían a realizar el rastrillado del abundante sargazo acumulado en las orillas de la playa debido al oleaje, se percataron del enorme bulto depositado en la orilla.

Por lo cual de inmediato, dieron aviso a las autoridades a través de los canales de emergencia para estos casos, llegando una unidad de la Guardia Nacional poco mas tarde, con varios elementos a bordo.

Los cuales procedieron a revisar el bulto, encontrando en su interior varios paquetes sellados con cinta canela, presuntamente conteniendo droga en su interior, por lo cual procedieron a asegurarlo.

Para posteriormente ponerlo a disposición de laFiscalía General de la República 8¡(FGR) para las diligencias de rigor, entre las cuales destaca la comprobación del contenido en sus laboratorios, y el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar, que las costas de Quintana Roo son puntos frecuentes de este tipo de recales, lo cual incluye a la Isla de Cozumel, donde en. semanas pasadas se han detectado varios de estos paquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *