Vuelca camión de pasajeros en Puebla; 6 muertos y 24 heridos

Vuelca camión de pasajeros en Puebla; 6 muertos y 24 heridos. Un trágico accidente se registró sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Tehuitzingo, en Puebla; luego de un autobús de pasajeros volcó.

Asimismo, la Coordinación General de Protección Civil de Puebla, dio a conocer que al lugar del accidente se trasladaron rescatistas del estado, del municipio y servicios médicos; encontrando en la zona un autobús de la empresa Oro, volcado fuera de la carretera, así como tres personas muertas y 16 lesionadas.

Pero minutos más tarde se confirmó la muerte de una de las personas lesionadas mientras era trasladada a recibir atención médica. También, se reportaron más personas lesionadas, subiendo el número a 24.

Los elementos de la Guardia Nacional Carreteras, también informaron sobre el accidente sobre el km 075+800 carretera (2110) Puebla-Huajuapan de León, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León.

También en su momento, las autoridades de Izúcar de Matamoros confirmaron que la persona señalada como responsable del accidente -quien intentó huir del lugar- fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.