Trabajador en Playa Del Carmen recibe brutal descarga eléctrica

Trabajador en Playa Del Carmen recibe brutal descarga eléctrica, la falta de precaución al realizar una maniobra en un poste de energía eléctrica, casi le cuesta la vida al hombre que cayó desde lo alto del poste por la fuerza del choque eléctrico.

Testigos presenciales relatan que el hombre se encontraba en la parte alta de un poste de cableado eléctrico, a donde había subido con ayuda de una escalera metálica, cuando ocurrió el percance.

En un momento dado, el trabajador maniobró de manera inadecuada, provocando que los cables aun energizados le descargaran una gran parte de fluido eléctrico lanzándolo por los aires.

La caída fue de aproximadamente cuatro metros de altura, cayendo el individuo en área verde de maleza, la cual ardió al contacto con sus ropas llameantes causándole

quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento del cuerpo.

Otros empleados de seguridad del centro de hospedaje acudieron a auxiliarlo y apagaron las llamas con ayuda de extintores, posteriormente, el lesionado fue trasladado a un hospital de la Playa Del Carmen para su atención especializada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.