Se vuelca autobús con turistas en Michoacán; hay 7 muertos

Se vuelca autobús con turistas en Michoacán; hay 7 muertos. Se accidenta camión de pasajeros; dejando como saldo 7 personas muertas y 20 lesionados, en la carretera Sahuayo-La Barca, en Michoacán.

Tras el informe de la policía, aseguran que el conductor del autobús, perdió el control de la unidad y volcó a un costado del camino.

Testigo de los hechos reportaron la volcadura; así que al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados; luego fueron trasladados varios a hospitales de la región occidente del estado.

Se vuelca autobús con turistas en Michoacán; hay 7 muertos

Se vuelca autobús con turistas en Michoacán; hay 7 muertos

Al parecer, los turistas había pasado el fin de semana en el municipio de Mazamitla, pero cuando ya regresaban a Arandas, Jalisco, sucedió el accidente en la carretera.

Al lugar, también llegaron los agentes de la policía investigadores, quienes ordenaron levantar los siete cuerpos de las víctimas, para ser trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego del accidente, la Fiscalía de Michoacán inició las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades sobre el accidente. Sin embargo, todavía no ha dado a conocer los nombres tanto de los fallecidos como de los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *