¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?- Tras vencer a Avni Yildirim, el pugilista mexicano subirá al ring el próximo 8 de mayo, la sede está por confirmarse

¿Cuándo será la próxima pelea del Canelo Álvarez?

Cabe señalar que el mexicano tiene objetivo unificar los títulos del peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por su sigla en inglés), y la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por su sigla en inglés).

En relación con su próximo combate, Álvarez indicó que es un enfrentamiento que le va a costar trabajo, “pero en el nivel en el que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos. Dicen que los estilos hacen la pelea. Yo saldré a dar mi pelea y tengo que ganar ese campeonato”.

El originario de Jalisco aseguró en conferencia de prensa que “Saunders es un peleador muy difícil. Todos quieren una pieza del Canelo, pero no se los voy a dar […] Todo lo que necesito hacer es subir al ring, ganar y hacer historia”.

En tanto, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, declaró que “Saunders es un peleador bastante difícil, un peleador zurdo con una gran técnica; tiene muy buena pegada, buen movimiento de piernas, por algo es el campeón. Lo venimos correteando desde las 160 libras. Hay que prepararnos para ganar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *