Pandemia no logró abaratar al sector inmobiliario de Playa del Carmen

Pandemia no logró abaratar al sector inmobiliario de Playa del Carmen, a pesar de la crisis que ha traído consigo la contingencia por covid-19.

Quien añadió que si bien es cierto al principio de la pandemia hubo promociones en el sector inmobiliario, pasados unos meses, los costos volvieron a la normalidad.

“No es generalizado, no hemos notado que en general haya una caída de precios, algunos sí ha habido reducciones incluso también en rentas algunos tenían una promoción de los primeros meses un mejor valor—” señaló Pavón Ohoa.

Y continuó agregando que “Después de pasados seis meses pasaron a otro número, digamos que en la pandemia fue como un apoyo y de ahí subió, pero no es generalizado, vimos a algunos desarrolladores que sacaron algunas ofertas”.

De acuerdo con Pavón Ochoa, en el contexto de la pandemia muchos extranjeros huyeron de los climas fríos de sus países de origen buscando el calor caribeño.

Algunos rentaban dijo, pero otros adquirieron bienes inmobiliarios en este polo vacacional.

“Mucha gente en lugar de quedarse en el lugar que vivía, por ejemplo Canadá y Estados Unidos que hace frío y además están en departamentos pequeños vinieron a rentar acá” señaló el empresario.

Quien remató agregando que “Aumentó la demanda de renta especialmente con una pregunta buscan el lugar y preguntan cuál es la velocidad del internet, buscan una buena conexión, cómo están trabajando desde casa mucha gente vino y esa gente está comprando también entonces la visión es positiva”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *