Se quema una casa y mueren dos niñas en Aguascalientes

Se quema una casa y mueren dos niñas en Aguascalientes. Un lamentable hecho, se registró ayer, en un domicilio del estado de Aguascalientes, pues dos niñas de ocho y 11 años murieron quemadas.

Sin embargo, al momento del siniestro, había 15 personas en el interior de la casa, algunas de ellas “drogándose con marihuana”; la mayoría logró salir por su propio pie, reportaron autoridades; sin embargo, las dos niñas murieron al no poder salir.

Según reportaron las autoridades, el hecho ocurrió cuando los cuatro menores y la adulta estaban dormidos en un cuarto donde se originó el incendio, por lo que el monóxido de carbono provocó que perdieran el conocimiento sin poder salir del lugar, y murieron las dos niñas.

La lista de los fallecidos son: Dayana Guadalupe “N”, de ocho años, y Britany Itzel “N”, de 11; los lesionados son Fátima Esmeralda “N”, de seis años; Jonathan, de cuatro, ambos ingresaron al Hospital General Zona 2 del IMSS. Ana Azucena “N”, de 25 años, entró al Hospital Tercer Milenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *