Bravos de Juárez termina con su sequía de triunfos

Los Bravos de Juárez rompieron una racha de seis partidos sin ganar y dieron un paso más cerca de evitar las multas por el descenso tras vencer 2-1 al Atlético de San Luis, equipo que prácticamente firmó el último lugar del cociente.

Pasada la media hora de partido Federico Acevedo cometió una falta dentro del área sobre Matías García, misma que el árbitro Jorge Pérez Durán señaló a favor del cuadro fronterizo.

Desde los once pasos Darío Lezcano (34’), quien ya había fallado dos en el torneo, cobró a la izquierda, engañando a Axel Werner para abrir el marcador a favor de Bravos.

Para la parte complementaria los dirigidos por Alfonso Sosa incrementaron la ventaja. Lezcano hizo la jugada por izquierda para mandar el centro a segundo poste donde Francisco Contreras (63’) empujó el esférico al fondo de las redes.

Minutos después Iván Vázquez le dio vida al San Luis luego de cometer una falta dentro del área sobre Ramiro González, misma que el silbante revisó en el VAR antes de decretar la pena máxima a favor de los potosinos.

Nicolás Ibáñez (74’) cobró a la derecha, engañando al guardameta fronterizo para acortar distancias e igualar a Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo como máximos goleadores del torneo con nueve tantos.

Sobre el añadido los Bravos estuvieron cerca de sentenciar el encuentro. El guardameta colchonero cometió una falta dentro del área sobre Lezcano, misma que fue señalada como penal. No obstante, el delantero falló su disparo en la última jugada del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *