Mira el nuevo adelanto de la serie ‘Loki’

Tras el lanzamiento de su primer avance en diciembre de 2020, Loki se ha convertido en uno de los proyectos que más expectativa ha causado entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, el Dios del Engaño regresa en un nuevo adelanto donde podemos ver más detalles de la historia que llegará a la plataforma de Disney + el próximo 11 de junio.

El tráiler nos confirma la llegada de Loki con los Guardianes del Tiempo, una organización burocrática cuya misión es mantener el flujo correcto de todas las líneas temporales. Tras robar el teseracto durante los acontecimientos de la cinta Avengers: Endgame y crear un caos en la continuidad del tiempo y el espacio, Loki tendrá que rendir cuentas ante esta organización, sin embargo, uno de los altos mandos conocido como Mobius M. Mobius (interpretado por Owen Wilson) buscará aprovechar las habilidades del hermano de Thor para reparar el daño que él mismo ha causado a la realidad.

A partir de estas nuevas imágenes, queda confirmado que esta nueva serie estará muy enfocada en el humor, mismo que va muy de la mano con uno de los personajes que el MCU gracias en gran medida al inigualable carisma de Tom Hiddleston. No obstante, Loki también contará con mucha acción y drama, prueba de ello son los breves segundos en los que se ve a Loki conversando con Black Widow en lo que parece ser Vormir, el planeta donde la espía sacrificó su vida para que los Vengadores pudieran quedarse con la Gema del Alma.

Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant son otros nombres que se unen al reparto de esta serie cuya dirección está a cargo de Kate Herron, quien es reconocida por su trabajo en series como DaybreakFive by Five Sex Education.

«Se lo que es este lugar. Los Guardianes del Tiempo han creado todo un circo… Y puedo ver a todos los payasos cumpliendo su papel a la perfección», declara Loki en el nuevo adelanto de la próxima serie que protagonizará este 11 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *