Carlos Ballarta regresa al Teatro de Cancún con nuevo show

Cancún.- Con ocho años en el mundo del stand up, Carlos Ballarta se ha convertido en uno de los más reconocidos comediantes del género, quien tras un año de encierro creativo retoma presentaciones con el tour “Rebelde Comodino”, que llegará a Cancún el próximo 30 de abril.

Con una única función de manera presencial a las 9 de la noche y bajo todas las medidas sanitarias que garantizan la seguridad de los asistentes, el comediante Carlos Ballarta dará continuidad a los festejos por los 20 años de vida del Teatro de Cancún, compartiendo con el público un espectáculo completamente nuevo.

“Darle solemnidad a tanta pendejada” es como conceptualiza Ballarta el standup y bajo esa premisa compartirá con el público cancunense temas de religión, política, bebés y como ser papás, además de cómo ha vivido estos tiempos de pandemia, entre otras cosas.

“Empezamos con actividades presenciales con la gala de ballet y ahora recibiremos a Carlos Ballarta, quien tenía programada una fecha el año pasado pero por pandemia tuvo que suspenderse y ahora la retoma para este 30 de abril, con semáforo amarillo, es un espectáculo completamente nuevo, muy padre”, dijo, además aseguró que los asistentes pueden asistir de manera segura, ya que se cumplen todos los protocolos sanitarios aconsejados por las autoridades.

“El aforo que manejamos es el permitido por la autoridad del 60% por semáforo amarillo y con toda las medidas sanitarias para darle seguridad a la gente que vaya. Estaremos por ahora con standuperos porque es menos riesgo tener una persona a traer una obra de teatro, así que empezamos con Carlos Ballarta y Mau Nieto podría ser el siguiente”, concluyó Tania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *