Salvavidas evitan ahogamiento en Playa Del Carmen

Salvavidas evitan ahogamiento en Playa Del Carmen, los rescatistas salvaron de morir ahogada a una joven turista de 26 años en este sábado de gloria.

La mujer, de 26 años, pasaba el día de asueto de este periodo de semana santa en compañía de sus familiares, cuando al introducirse al mar fue arrastrada por las olas a la parte mas profunda.

Al sentirse en riesgo de perder la vida, la joven gritó desesperadamente por ayuda atrayendo la atención de los demás bañistas y de los guardavidas del lugar.

Tras un extenuante rescate, tanto para el guardavidas que realizó el salvamento como para la víctima, esta logró ser sacada a la orilla con vida.

No obstante que casi estuvo a punto de perder la vida y tragó cierta cantidad de agua de mar, la mujer no requirió de atención médica, por lo cual no fue necesario solicitar el apoyo de personal médico.

Hasta el momento, ya van dos mujeres que pierden la vida por ahogamiento en la zona de playas del municipio, una de ellas menor de edad, las autoridades decidieron reforzar la presencia de los rescatistas en las mismas.

Situación que hoy rindió sus frutos al salvar de una lamentable muerte a esta paseante de nacionalidad mexicana, que habría manchando con esta tragedia el periodo vacacional de semana santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *