‘Rey Grupero’ reacciona a la detención de ‘El Cirujano de las Estrellas’

‘Rey Grupero’ reacciona a la detención de ‘El Cirujano de las Estrellas’

A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘Rey Grupero’ dio a conocer su reacción tras la reciente detención de Juan José ‘N’, mejor conocido como ‘El Cirujano de las Estrellas’. El creador de contenido, externó sus felicitaciones a las autoridades y pidió que también se investigue a Alfredo Adame.

“Felicidades a las autoridades por la captura de Juan José ‘N’ por nexos con el narco y mala praxis a mujeres, la justicia llega en cualquier momento faltan los cómplices (Alfredo Adame) e informaré más nombres en el día”, escribió al pie de una serie de imágenes el novio de Cynthia Klitbo.

Y es que, recordemos que Alfredo Adame defendió a capa y espada a Juan José ‘N’, a quien le brindó su apoyo total cuando Rey Grupero levantó la voz por las mujeres que fueron víctimas de una mala práctica del cirujano venezolano, con quien Adame, presuntamente, tenía negocios.

 

Por tal motivo, ‘Rey Grupero’ hizo un llamado a las autoridades capitalinas para que Alfredo Adame también sea investigado y asegura que, “un hombre como él no puede tener una candidatura”, tal como lo desea en las próximas elecciones.

Hasta el momento, el conductor y actor de televisión no ha manifestado su sentir, ni ha dado ninguna declaración en torno a la reciente detención del cirujano plástico que inyectaba biopolímeros a sus víctimas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *