Capturan en Cancún a dos sujetos que secuestraron a una persona en el 2019

La Policía de investigación detuvo en diferentes puntos de la ciudad de Cancún a dos sujetos, con antecedentes y acusados de secuestrar a una persona en el 2019, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer la captura de José “C” y a Edy “D” por el delito de secuestro agravado en agravio de una víctima de identidad reservada en el municipio de Benito Juárez.

La Fiscalía General precisó que policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada Antisecuestros, los aprehendieron en cumplimiento a la orden de aprehensión instruida por un juez de control y los hechos que se les imputan ocurrieron en noviembre en 2019 en la súper manzana 237.

Los fiscales de la Unidad Antisecuestros solicitaron y obtuvieron de un juez de control el mandato judicial para aprehender a ambos individuos.

De acuerdo con la información que se proporcionó, los Policías de investigación cumplieron detuvieron a José “C” y  Edy “D” en las regiones 255 y 238 del municipio de Benito Juárez y ya fueron puestos a disposición de la autoridad que los requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *