Sam Smith estrena el álbum en vivo ‘Love Goes: Live at Abbey Road Studios’

Sam Smith ha lanzado la versión en vivo de su tercer álbum de estudio, Love Goes (2020), el cual fue aclamado por la crítica y posicionó a varios de sus sencillos en las listas de canciones más escuchadas.

«Dancing With A Stranger» fue nominada por los Premios de la Música APRA a Obra Internacional más Interpretada del Año, así como por los Premios Globales a Mejor Canción. Mientras «Promises», en colaboración con Calvin Harris, fue nominada a La Canción del Año por los Premios Brit, y a Mejor Colaboración y Video Musical por los Premios de la música iHeartRadio.

Éstos fueron los dos sencillos de más renombre y están incluidos en el nuevo álbum, Love Goes: Live at Abbey Road Studios, como sesiones en vivo que fueron grabadas con una banda completa, en los emblemáticos estudios de Inglaterra, Abbey Road Studios. Fue la única presentación que tuvo Smith en 2020.

El disco se compone de 12 canciones, incluyendo algunos de sus éxitos más recientes e interpretaciones de su álbum debut, In The Lonely Hour (2014), como «Stay With Me». Asimismo, hay un cover de la icónica canción de Cindy Lauper, «Time After Time».

El ganador del Óscar a Mejor Canción Original contó con la presencia de dos invitados especiales: la actriz británica Jade Anouka, y el rapero, compositor y productor Labrinth, quien fue parte de la pieza que le dió nombre al álbum de Smith, «Love Goes».

 

 

Escucha aquí Love Goes: Live at Abbey Road Studios, el nuevo álbum en vivo de Sam Smith:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *