Ana Claudia Talancón presume días de descanso junto a su amorcito

Quien anda muy activa en redes sociales es la actriz Ana Claudia Talancón pues ha dado muchas pistas de que se espera una nueva temporada de la exitosa serie “Soy tu Fan” y al parecer ya está super confirmado pues la actriz no ha dejado de compartir pistas.

Y aunque Ana Claudia Talancón es muy hermética con su vida personal, la actriz compartió desde sus historias de Instagram que estaba disfrutando de su pareja desde el interior de una bella piscina.

Con un diminuto traje de baño blanco y mostrando un plato con postres, lo que llamó la atención fue una galleta que tenía el logo de la exitosa serie transmitida por canal 11.

Aunque no se sabe en qué lugar exactamente se encuentra Ana Claudia Talancón en compañía de su novio todo parece indicar que es el mismo lugar en donde se llevan a cabo las grabaciones de lo que podría ser la nueva temporada de “Soy tu Fan”.

Y es que la última publicación que hizo Talancón fue hace unos días y estaba en un paradisíaco lugar a lado de Martin Altomaro quien fuera su coprotagonista en dicha serie y solo dijo: “las cosas que se cocinan para ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.