Óscar Valdez no desea revancha vs el Alacrán Berchelt

A una semana de haberse convertido en el nuevo monarca del CMB, Óscar Valdez comentó que no desea disputar una revancha vs el Alacrán Berchelt.

“No me gustaría una revancha con el ‘Alacrán’ Berchelt por muchas razones. En primera, me gustaría conservar la amistad que tenemos, segundo me gustaría unificar, hacer las peleas mandatorias y por último creo que el público se quedó satisfecho”, comentó.

“Dejamos en claro que somos superior al rival, entonces estoy aquí para pelear con los que me pongan. Si el público quiere una pelea con el ‘Alacrán’ Berchelt, pues adelante, pero creo que lo dejamos en claro. El boxeador que la gente quiera ver y el público diga yo estoy dispuesto a pelear con el que sea”, declaró Valdez.

Actualmente Valdez se encuentra con números de (29-0, 23 KO’s), luego de vencer en el décimo asalto al cancunense Alacrán Berchelt, a quien le arrebató la corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Las Vegas, Nevada.

Óscar Valdez no desea revancha vs el Alacrán Berchelt

Cabe señalar que ambos pugilistas tienen una rivalidad que nació hace más de una década, cuando Valdez se convirtió en el primer mexicano en representar al país en dos ocasiones en Juegos Olímpicos y Berchelt no pudo hacer realidad el sueño de competir en la máxima justa deportiva.

A continuación te compartimos la pelea que protagonizaron la semana pasada en Las Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *