Ladrón que hirió a taxista se salva de ser linchado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 20 de febrero (Infoqroo).— Decenas de vecinos e integrantes del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río participaron en amplio operativo hasta detener esta mañana a un presunto delincuente, quien horas antes asaltó e hirió con una arma punzocortante a uno de sus compañeros, el cual, de no haber sido por la intervención de la policía, habría sido linchado.

De acuerdo con los primeros reportes, el atacante abordó la unidad con número económico 607, en las inmediaciones de La Guadalupana para llegar hasta la Colonia Colosio, donde se cometió el asalto.

El conductor resultó herido en un costado del abdomen con un arma blanca. No se precisó si la lesión se dio al tratar de oponerse al asalto.

🚨 #FOTOS DECENAS DE CIUDADANOS Y TAXISTAS LOGRARON LA CAPTURA DE UN LADRÓN, EL CUAL DURANTE LA NOCHE HABÍA ASALTADO Y LESIONADO A UN TAXISTA. LA MULTITUD ARRIBÓ HASTA LA COLONIA COLOSIO EN #PLAYADELCARMEN.

Al lugar llegaron paramédicos taxistas, quienes valoraron y prestaron los primeros auxilios al lesionado, en espera de una ambulancia. Aparentemente, no resultó con heridas que pongan en riesgo su vida.

Al mismo tiempo, otros compañeros taxista se dedicaron a “peinar” la zona para encontrar al responsable, quien fue localizado sobre la calle 96 entre 30 y 35 de la Colonia Colosio, donde se resguardó en una vivienda.

Al lugar llegaron varias taxistas y con el apoyo de vecinos del rumbo detuvieron al presunto asaltante cuando intentó escapar por los techos. Fue señalado de dedicarse a robar y asaltar en esa zona.

Gracias a la presencia de los agentes policiacos el individuo fue salvado de los taxistas y habitantes de la zona, quienes estaban a punto de lincharlo.

Decenas de taxistas arribaron hasta las instalaciones de la Fiscalía para poner su denuncia y evitar que lo deje libre después de algunas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *