Decomisa la Guardia Nacional cargadores y droga en el aeropuerto

Como parte de los operativos permanentes que la Guardia Nacional (GN) realiza en las distintas terminales aeroportuarias del país, este sábado logro el decomiso de seis kilogramos de presunta droga, así como seis cargadores para arma de fuego.

El operativo de revisión, se llevó a cabo en coordinación con personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) al haberse efectuado en la zona aduanal de esta terminal aérea, operativo que incluyó a las diversas empresas de paquetería del aeropuerto.

La información de este aseguramiento de enervantes, la proporcionó la propia dependencia de seguridad a través de un post en su perfil oficial de la red social Twiter, que indica de la diligencia efectuada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con estos resultados, la dependencia nacional, seguirá efectuando estos operativos aleatorios, pues se ha detectado que los grupos del crimen organizado llevan un tiempo utilizando las empresas de paquetería para el trafico de armas y drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *