Beyonce promociona su atrevida colección de ropa deportiva

La cantante estadounidense Beyoncé se encuentra actualmente en un bombardeo de marketing para promocionar la nueva colección de su línea de ropa deportiva, Ivy Park.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Halo” compartió los afiches promocionales en los que porta las reveladoras piezas de la colección.

La pieza que más llamó la atención, fue sin duda un traje de baño de vinilo color marrón claro que dejó al descubierto su trasero. A juego, la cantante usó unas botas hasta los muslos del mismo tono y estilizó su cabello rubio con mucho volumen y una raya en el medio.

La tercera colaboración de la cantante con Adidas, llamada Icy Park, busca llevar el aire callejero a prendas pensadas para el invierno como calzado y accesorios que resalten la personalidad de sus fans, por medio de estilos relajados, frescos y dinámicos.

Así, destacan prendas alpinas con forros de borreguillo y material de toalla de alto rendimiento, mismas que agregan un toque de textura para emular un ambiente acogedor.

Lo más interesante de la propuesta, es que Beyoncé también pensó en todos los cuerpos y la diversidad sexual actual. Por lo que sus prendas están disponibles en todas las tallas, desde la XS, hasta las plus size, y muchas no están divididas por género, por lo que se pueden encontrar como “género neutro”.

 

Beyoncé invitó a participar a destacadas personalidades como las modelos Hailey Bieber, Akesha Murray, Shi Gray y Kyla Coleman, así como al rapero Gucci Mane y la cantante Kaash Paige, para el lanzamiento de la campaña publicitaria de esta nueva propuesta de moda.

La nueva colaboración entre Adidas y Beyoncé ya está disponible en México desde el 19 de febrero 2021, en tiendas de la marca deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *