Explota tanque de gas en domicilio de Cancún

La explosión de un tanque de gas en un domicilio del fraccionamiento Vista Real, dejó cuantiosas perdidas al registrarse como pérdida total el inmueble, los cuerpos de emergencia de la ciudad de Cancún, ya trabajan  en el lugar del accidente.

Hasta ese lugar se trasladaron unidades de la Policía Quintana Roo de Cancún, así como ambulancias y camiones del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes se avocaron a sofocar el incipiente incendio que dejó la explosión de un tanque de gas.

El domicilio quedó completamente destruido por las ondas expansivas de la deflagración, sin embargo y por fortuna, al parecer esta casa se encontraba desocupada, es decir que no se encontraba ninguna persona en su interior al momento del accidente, por lo cual no se registró la pérdida de vidas humanas.

Personal de las dependencias de seguridad desalojaron algunos inmuebles aledaños al lugar del accidente para prevenir cualquier posible agravamiento del incidente, en tanto que los bomberos culminaban sus tareas de sofocamiento de las llamas que aun quedaban en la casa siniestrada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *