Ante falta de presentaciones Psycho Clown ofrece amenizar fiestas

Ante falta de presentaciones Psycho Clown ofrece amenizar fiestas.- Ante la pandemia que sigue afectando a millones de personas, Psycho Clown  ofreció sus servicios para amenizar fiestas.

Te recomendamos: Transformación física de Andy Ruíz

Por ello, el luchador de la AAA, Psycho Clown, optó por innovar, así que anunció en sus redes sociales que se ofrece para amenizar fiestas vía zoom, utilizando el hashtag: #soytotalmentepayaso.

Mediante su cuenta oficial, Psycho Clown compartió algunas imágenes, donde hace referencia los servicios que da, aunado a que viene un contacto para checar los costos y programar los eventos.

“Las mañanitas. Juegos dinámicos. Plática con el cumpleañero”, es parte de los servicios que ofrece el gladiador, quien también entrega un disco con el evento grabado.

Ante falta de presentaciones Psycho Clown ofrece amenizar fiestas

Psycho Clown es un luchador profesional mexicano enmascarado. Psycho trabaja actualmente para Lucha Libre AAA Worldwide. Su nombre real, Mario Alvarado, lo comparte con orgullo contrario a otros luchadores, donde sus vidas privadas se mantienen en secreto para los fanáticos de la lucha.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.