Celebra su cumpleaños en medio del escándalo

GUADALAJARA, Jalisco.- El “Charro de Huentitán” celebra hoy su cumpleaños número 81, pero a pesar del ambiente festivo en el que podría celebrarlo, la fecha llega en medio del escándalo por la reciente denuncia mediática de una fan, que a su vez desencadenó otras polémicas acusaciones en su contra.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Vicente Fernández se ve involucrado en alborotos que lo han llevado a ser severamente criticado por la audiencia.
A finales de enero se público en Tik-Tok un video donde se muestra el momento en el que Vicente Fernández toca el pecho de una joven, quien posaba junto él para la foto del recuerdo.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el intérprete negó que haya sido acoso y aseguró que fue un accidente.
Tras el primer caso, otras dos mujeres decidieron ventilar en TikTok sus experiencias con el cantante.
En ambos casos, suscitados en días consecutivos, se observa cuando Fernández coloca una de sus manos en partes sensibles de sus admiradoras, quienes también posaban junto al artista para una fotografía.
Hace unos días, la cantante Lupita Castro reveló que fue violada por el “Charro de Huentitán”, hace poco más de cuatro décadas. En ese entonces ella tenía 17 años.
Siempre se ha dicho que en sus mejores épocas, el ícono musical era coqueto y mujeriego, cosa que en algunas entrevistas él mismo se encargó de confirmar.
Incluso, fuertes revelaciones homofóbicas pusieron a Fernández, de nuevo, en el ojo del huracán en 2019.
Y es que en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para Grupo Imagen, Chente rememoró cuando tuvo cáncer, en 2012, y no quiso realizarse un trasplante de hígado por temor a que el órgano fuera de un homosexual.
“Me querían poner el hígado de otro cab… y les dije, ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *