Eiza González confiesa que le gustan los papeles de ‘mujeres incorrectas’

La actriz mexicana Eiza González reveló que le encantan rencarnar en personajes de ‘mujeres incorrectas’, pues la hacen explotar más su experiencia como actriz.

“En esta película nada es correcto, hay muchas cosas que están mal. Pero esa mentalidad de mujeres que hacen lo que quieren me gusta, porque hasta ahora muchos papeles siempre entraban en lo políticamente correcto”, explicó Eiza González.

Desde que se presentó “I Care a Lot” en el pasado Festival de Toronto para que Netflix comprara los derechos, lo único que ha recibido son buenos aplausos y halagos.

“Perseguí mucho este personaje. Está padre tener un personaje que no está alienado con mis valores porque como actriz no puedes juzgar al personaje, tienes que hacer lo que toca”, dijo.

La actriz confesó que ella creció en México, un país que es muy religioso además de misógino, lo cual interpretar este personaje sabe que la llamarán zorra.

“I Care a Lot” es una de la grandes apuestas de Netflix en su objetivo de lanzar una película a la semana, pero esta vez llega con un gran aval: La nominación a los Globos de Oro para Pike como mejor actriz de comedia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *