Piden a ciudadanía cuidar de la salud

El gobernador Carlos Joaquín González exhortó a todas y a todos los quintanarroenses a poner especial atención en el cuidado de la salud, para devolverle a la entidad su fortaleza, su recuperación económica.

“Quintana Roo es un estado que genera empleo, que le da oportunidad de vida a muchas familias que han llegado de diversos sitios del país y del mundo en busca de un mejor lugar donde vivir, de un espacio en el que permita el mejor desarrollo de su familia”, expresó.

Durante el mensaje que dirigió desde el programa Enlace Ciudadano, que se transmitió por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes de la Coordinación General de Comunicación, el mandatario señaló que “tenemos que cuidarnos”.

“Es fundamental que tengamos cuidado de nuestra salud, salvar vidas como prioridad, para que podamos seguir avanzando precisamente en la atención de nuestra clase trabajadora, de todas nuestras y nuestros trabajadores en el estado y que podamos fortalecer ese crecimiento y ese desarrollo económico que como estado debemos de tener”, dijo.

Informó que esta semana el ranking de las 10 colonias con más casos positivos activos por Covid-19 de nueva cuenta lo encabeza Chetumal con seis, le sigue Benito Juárez con tres y Tulum con uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *