A la vanguardia, oferta de empleo en Solidaridad

El gobierno de Laura Beristain Navarrete inauguró la “1ra Feria de Empleo Virtual 2021”, con la participación de 41 empresas, quienes ofertaron alrededor de 240 plazas, a fin de poder vincular a buscadores de trabajo con las empresas y generar oportunidades y mejores condiciones de vida para las familias solidarenses.

Durante el evento inaugural que se llevó a cabo vía streaming, se contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico, Turístico y Atracción de Inversiones, Amanda Degyves Carral, el Jefe de Atracción de talento de Grupo Xcaret, Jorge Avilés Barbosa, y la titular de la Coordinación del Trabajo y Promoción del Empleo, Ámbar Opengo Ochoa, quien informó que la encomienda de la presidenta municipal Laura Beristain es seguir buscando alternativas para que las personas que estén en busca de un puesto de trabajo puedan obtener uno.

Informó además que las 41 empresas participantes ofertaron alrededor de 240 plazas, de las cuales el 60 % son del sector turismo. Asimismo, de la totalidad de estos puestos, el 90 % corresponden a áreas operativas y el 10 % administrativas.

Adicionalmente, a través de la Bolsa del Empleo digital de Solidaridad, los ciudadanos tienen acceso al catálogo de empresas que ofrecen más de 240 vacantes laborales a la semana, en la siguiente dirección web: aplicaciones.gobiernodesolidaridad.gob.mx/empleo.

Con estas acciones, el gobierno que preside Laura Beristain Navarrete trabaja en políticas públicas que promueven oportunidades laborales para todos los mexicanos, cuidando ante todo su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *