Hasta diciembre de 2021 gobernadores panistas podrán comprar vacuna contra COVID-19

Representantes de las empresas AstraZeneca y Pfizer, que producen la vacuna contra el COVID-19, informaron a los gobernadores de Acción Nacional que no hay disponibilidad para que puedan adquirir el biológico; los mandatarios panistas podrían hacerse con el posible suministro en diciembre de 2021 o incluso el próximo año.

Así lo dio a conocer esta noche la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) a través de su cuenta de Twitter.

Los mandatarios panistas indicaron que en seguimiento al ofrecimiento de intentar adquirir antígenos contra el COVID-19, los representantes comerciales de esos laboratorios “nos han señalado que no se tiene disponibilidad en la producción (…) de acuerdo con estas empresas farmacéuticas, el posible suministro sería a partir de diciembre o el próximo año”.

Ante ello, la GOAN enfatizó que seguirá contactando de forma directa, a los laboratorios de las vacunas ya autorizadas por las autoridades responsables del gobierno de México.

“Los gobernadores de Acción Nacional refrendan su compromiso con la honestidad y la claridad en la información”, señalaron.

“La prioridad –agregaron— es la salud de los ciudadanos, por lo que continuaremos dando detalles de los avances en este tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *