Ikea va por su segunda tienda en el país, estará en Puebla

La cadena de mobiliario minimalista, Ikea anunció este viernes que están construyendo lo que será su segundo tienda en México, la cual abrirá en el 2022 en el estado de Puebla.

Tras un comunicado, la firma sueca informó que se ubicarán en el centro comercial Vía San Ángel y tendrá una extensión de 11,500 metros cuadrados y un restaurante para 380 personas.

“Estamos felices de seguir compartiendo contigo nuestra cultura sueca y hacerte parte del concepto IKEA y de nuestro Diseño Democrático, la base de la creación de todos nuestros productos: gran forma y funcionalidad, alta calidad, sustentabilidad y un precio accesible. Además de que con esta nueva tienda, seguiremos generando empleos, que en este momento, son tan importantes para el país”, señaló.

En una entrevista con Forbes México, la empresa anunció que su expansión estará generando al rededor de 150 empleos directos y 600 de forma indirecta.

Por su parte Malcolm Pruys, CEO de Ikea para México, a través de la entrevista explicó que no se tenía previsto el crecimiento de la tienda, pero que igual se siente muy “contento” por el apoyo por parte de los consumidores mexicanos y su “abrumadora” respuesta.

“Vamos a contratar más personas para procesar y preparar órdenes de compra. Trabajamos en un plan para tener los pedidos listos lo más pronto posible y estamos buscando cómo vamos a incrementar el número de personas en el centro de contacto con clientes”, agregó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *