Obtiene FGE vinculación a proceso para Eduardo “R” y Ángel “S” por el delito de robo

 La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en la investigación de robo, lograron que se vinculara a proceso a Eduardo “R” y Ángel “S”, por estar relacionados en la carpeta de investigación 6594/2020.

Los imputados fueron detenidos el pasado 26 de diciembre por policías municipales, tras cometer el delito en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Kan Tenah de este municipio.

Según las primeras investigaciones, uno de los imputados presuntamente amagó a la víctima con un arma de fuego para despojarle de sus pertenencias y tras conseguirlo abordó un automóvil -conducido por el segundo involucrado- en el cual pretendían escapar, motivo por el cual tras ser capturados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Al término de la audiencia de continuación, la representación social formuló la imputación y solicitó la vinculación a proceso de Eduardo “R” y Ángel ”S”, por lo que el juez determinó como medida cautelar la colocación de dispositivos electrónicos para ambos involucrados, a fin de vigilarlos y evitar su salida de los municipios de Solidaridad y Tulum; del mismo modo se fijó un mes y medio de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad de los quintanarroenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *