CERRARÁ MUELLE 2020 A LA BAJA

Actividades en la terminal marítima de Playa del Carmen cerrarán apenas al 35% en sus operaciones este 2020, año de pandemia. 

Así lo dio a conocer el gerente general del muelle Navega, José Luis Pelayo, quien comentó que este porcentaje está por debajo de las expectativas, aun con contingencia sanitaria, mismas que no se cumplieron, principalmente por la intensa actividad que hubo esta temporada de huracanes y también debido al mal tiempo. 

Muy por debajo del 2019, dijo, año en el cual incluso hubo un aumento del 2% en pasajeros en comparación con el 2018. 

Informó que ahora para fin de año se están reforzando las medidas de prevención sanitaria con rondines constantes en la terminal por parte del personal, que está verificando el uso de cubrebocas y la sana distancia, sobre todo tras el reciente decreto del gobierno estatal del uso obligatorio de cubrebocas. 

Como se recordará el muelle Navega fue sancionado por la Cofepris en fechas pasadas por no cumplir con los protocolos sanitarios por Covid-19. 

De igual forma señaló que este fin de año se refuerza la seguridad con presencia de la Guardia Nacional, Policía Turística y eventualmente con los binomios caninos 

Con respecto a las quejas en redes sociales de que al interior de los ferrys de las empresas Winjet y Ultramar no se está cumpliendo con la sana distancia, dijo que el muelle Navega no tiene injerencia, que ya es problema de las empresas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *