Roban casa de Paolo Rossi mientras se realizaba su funeral

La casa del campeón del mundo en 1982 con Italia, Paolo Rossi, fue robada mientras se realizaba su funeral, así lo confirmó la esposa del goleador de la Azzurra quien falleció el miércoles pasado.

Federica Capelletti, esposa de Rossi, fue quien dio parte a las autoridades y medios locales de Arezzo, provincia donde Rossi habitaba.

La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en Vicenza, ciudad de donde era originario el exfutbolista y donde una gran multitud le dio el último adiós.

A su regreso a Arezzo, su esposa confirmó el robo a un colaborador de Rossi al indicar que se encontraba una ventana rota en su domicilio.

Roban casa de Paolo Rossi mientras se realizaba su funeral

De acuerdo a los reportes, los ladrones se llevaron un reloj y dinero en efectivo, cuestión mínima para Capelletti.

“No me importa lo que robaron, me podrían haberme quitado hasta 100 mil (euros), pero es el gesto lo que aturde”, espetó la vida de Rossi.

La indignación provocó incluso que autoridades de mayor jerarquía se pronunciaran al respecto, como el alcalde de Florencia, Dario Nardella.

“Un acto más cobarde y repugnante que este es realmente impensable. Que la policía haga todo lo posible para encontrar a los responsables. Toda mi solidaridad y cercanía a la familia de Paolo Rossi”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *