JJ MACÍAS NO JUGARÁ LA IDA

No se ha recuperado de su lesión muscular

José Juan Macías no se ha recuperado de su lesión y todo apunta a que se perderá, por lo menos, el partido de Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 entre Chivas y América.

El delantero rojiblanco se perdió los últimos tres compromisos de su equipo debido a que presentó una lesión muscular en el semitendinoso izquierdo.

Durante los últimos días ha estado realizando trabajos de rehabilitación, pero el club todavía no sabe si podrá tener actividad en los próximos dos juegos.

El domingo y el lunes estuvo entrenando por separado. Le realizarán una nueva evaluación médica para determinar si podrá participar en las eliminatorias.

Se espera que evolucione favorablemente para que pueda entrar a la convocatoria del segundo parido de la serie, aunque comience en la banca.

Chivas tiene dos bajas muy sensibles. Alexis Vega se lesionó en un partido amistoso de la Selección Mexicana Sub 23 y José Juan Macías se volvió a lesionar previo al partido de Repechaje contra Necaxa.

Víctor Manuel Vucetich quedó satisfecho con la actuación de Ángel Zaldívar y lo volvería a incluir dentro de su 11 inicial, dejando en la banca a Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *