ESPÍRITU DE LUCHA

De solidarenses, destaca Laura Beristain

“Queda claro que la tarea no es fácil, pero se ha asumido con espíritu de lucha, con convicción profunda y entrega a un proceso social e histórico que procura, al igual que en la etapa de la Revolución, justicia social, desarrollo y progreso humano.
“Contra viento y marea, pandemia y huracanes, seguiremos llevando a cabo nuestra política de desarrollo social, pero priorizando a los más necesitados”, enfatizó Laura Beristain.
Asimismo, aprovechó el momento para pedir un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa del covid-19 y se solidarizó con sus familiares; posteriormente reconoció al personal médico y policías por su invaluable labor al frente de la primera línea de batalla para garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos.
En otro tramo de su discurso enfatizó que, los municipios, “hoy son el primer eslabón de la Cuarta Transformación de México”. Y dijo: “Queda claro que la tarea no es fácil; pero se ha asumido con espíritu de lucha, con convicción profunda y entrega a un proceso social e histórico que procura, al igual que en la etapa de la Revolución, justicia social, desarrollo y progreso humano.
Estuvieron los regidores María de Jesús Meza Villegas y Carlos Guerra Sánchez; el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar; la secretaria técnica regional para la construcción de la paz y seguridad en Quintana Roo, Yessika Alejandra Espinosa Rosendo; el subinspector de la Guardia Nacional, Agustín Herrera Arias, así como representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.