GOBIERNO CERCANO

Laura Beristain cumple compromiso

“Cuando salimos al encuentro de la gente, hacemos realidad nuestro compromiso de ser un gobierno de puertas abiertas, cercano, atento, que escucha y resuelve de manera directa. No me cansaré de decirlo: Gracias a estos espacios de encuentro, gobierno y sociedad trabajamos juntos en la construcción de Solidaridad”, destacó la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, al llevar el programa “Todos Somos Solidaridad” a los habitantes del Fraccionamiento Palmas I.


De nueva cuenta, el gobierno llevó asistencia médica, asesoría legal, psicológica, cortes de cabello gratuitos, vacunas para mascotas, ofertas de cursos y talleres, servicios que ofrecen los Institutos del Deporte, Cultura y de las Mujeres, así como el Sistema DIF municipal; también está el Registro Civil, así como dibujos y entretenimiento para los más pequeños, entre otros.
Marisol Tolosa Maya, una de las beneficiarias de este evento, destacó que esta iniciativa permite el contacto directo con las autoridades para resolver sus inquietudes y representa un ahorro a su economía al no tener que gastar en traslados hasta las oficinas gubernamentales.
El gobierno municipal avanza con orden y esperanza en la transformación de Solidaridad, al acercar atención a todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *