“ESTOY EN PERFECTO ESTADO DE SALUD, Y AQUÍ YA EN MI OFICINA CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR”: LAURA BERISTAIN

“Hoy recibí la confirmación de que estoy en perfecto estado de salud y aquí ya en mi oficina con muchas ganas de trabajar, con Orden y Esperanza”, anunció la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, quien terminó su confinamiento de 14 días, luego de dar positivo a Covid-19 y permanecer en casa como paciente asintomática.

La primera edil retorna a sus labores habituales -de las que estuvo siempre atenta a la distancia- con una gira de trabajo en Puerto Aventuras este jueves, en la que constatará los avances de obra de lo que será el nuevo Centro de Salud, parte de las acciones emprendidas por su gobierno para llevar bienestar a los solidarenses.

Laura Beristain agradeció a todas las personas que estuvieron presentes de la evolución de su enfermedad, durante el período de aislamiento social.

Explicó que debido a que fue asintomática, desde su casa, continuó de manera normal con sus responsabilidades como mandataria.

“Solidaridad es un municipio dinámico, el trabajo no se detiene. Afortunadamente no presenté ningún síntoma asociado al virus (Sars CoV-2); vía remota me hice cargo de supervisar que todo marchara en orden y sin dejar de atender todos mis asuntos pendientes”, precisó.

La transformación de Solidaridad avanza a paso firme; en Puerto Aventuras, hoy más que nunca, se ven los frutos, con una inversión sin precedentes en la que se incluyen un nuevo panteón municipal, una subcomandancia, domos y canchas deportivas en tres escuelas, pozos de absorción y alumbrado público, así como la segunda etapa del tianguis de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *