Reúnen Firmas para Presionar la Conclusión de los Trabajos en la Quinta Avenida

 Ante las sendas afectaciones que les ha ocasionado las obras de remodelación de la Quinta Avenida y Parque Fundadores, comerciantes hicieron entrega a la diputada local Lili Campos un documento con mas de 250 firmas para solicitar ante el Congreso del Estado la agilización de las obras en la zona turística.

Con este documento también se respaldará la propuesta de la legisladora para poder crear una Comisión Transitoria de Investigación, la cual tendrá como principal propósito el dar mayor claridad la aplicación de los recursos erogados en este proyecto.

En este documento que incluye mas de 250 firmas de comerciantes, ellos exponen y manifiestan estar desconcertados por las obras en mención, obra que desde hace varios meses ha provocado pérdidas económicas a las familias que dependen de sus negocios, ubicados en esta zona. 

“Llevamos 8 meses soportando las pérdidas generadas por la emergencia sanitaria del Covid-19, la mayoría de nosotros aún debemos la renta de los locales y se nos ha complicado cumplir con nuestros compromisos tributarios. No es justo que los empresarios sigamos pagando las consecuencias de las ocurrencias de la actual administración municipal, con la destrucción de la Quinta Avenida” cita textualmente el documento firmado por los comerciantes. 

En este sentido, la diputada Lili Campos, informó que presentará esta petición en el Congreso del Estado, donde los comerciantes de Playa del Carmen, también exhortan a los legisladores para aprobar la creación de una Comisión Transitoria de Investigación y exigir al gobierno de Solidaridad, la aclaración sobre la obra de remodelación en la Quinta Avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *