Buscan a directivo de Price Travel; desapareció en Playa del Carmen

Familiares y personas cercanas a él piden en redes sociales reenviar su foto y rezar para que sea localizado.

Playa del Carmen.- “Quizá no lo conoces, pero necesitamos difundir lo más posible para que reconozcan su cara y si alguien lo llega a ver, nos pueda brindar alguna información”, es uno los comentarios que acompañan la foto y pedido de ayuda para localizar a Edgar Lorenzo Vargas Mejía, de 31 años, de quien no se tiene noticias desde el pasado fin de semana.

En las redes sociales se han compartido decenas de publicaciones con la imagen y las señas particulares del director de Marketing Digital de la empresa Price Travel Holding, para quien piden sumarse a cadenas de oración, además de compartir su foto, con la esperanza de hallarlo sano y salvo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta por su desaparición y precisa que fue visto por última vez el pasado 24 de octubre en un restaurante del centro de Playa del Carmen.

Sus familiares piden apoyo para dar con su paradero, debido a que no saben nada de él desde la madrugada del pasado sábado, luego de que acudió al restaurante Porfirios, ubicado en la Quinta Avenida con calle 12, donde tras al salir, no se supo más de él. 

Como señas particulares, el joven mide 1.85 metros de estatura, pesa 80 kilos, es de tez clara, cabello ondulado negro y ojos cafés, cuenta con un lunar tipo verruga en la patilla izquierda, el día que desapareció vestía camisa azul claro de manga larga con botones al frente, bermuda beige y tenis.

Su parentela viralizó su búsqueda por redes sociales y pide que si alguien sabe algo sobre su paradero informen al teléfono: 9848-73-01-63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *