Argentina: Le diagnostican un coágulo en la cabeza a Maradona y tendrá que ser operado

El astro argentino fue internado ayer lunes en una clínica de La Plata, Argentina.

ARGENTINA.- Diego Armando Maradona, ingresó al hospital el pasado lunes debido a que mostró algunos problemas emocionales; sin embargo, medios en Argentina señalaron este martes 3 de noviembre que al exfutbolista argentino se le detecto un coágulo en la cabeza.

Maradona se realizó una tomografía en el sanatorio Ipensa, en la que se le detectó un hematoma subdural, el cual se desconoce su origen y será intervenido quirúrgicamente para que sea extraído. Al campeón del mundo en México 86 lo operaría su médico Leopoldo Luque entre hoy martes y mañana miércoles.

Supuesto cuadro de depresión llevó a Maradona al hospital

Apenas unos días después de cumplir los 60 años, Diego Armando Maradona fue hospitalizado el pasado lunes por un cuadro de depresión.

“Está internado, nada grave”, confirmó un colaborador de la leyenda del futbol argentino que pidió reserva de identidad por no estar autorizado a brindar información sobre su salud.

El ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en 1986 fue hospitalizado en una clínica privada de La Plata, suburbio a 40 kilómetros al sur de Buenos Aires, donde reside desde fines de 2019 cuando asumió como técnico de Gimnasia de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *