Harry Styles confirma una sorpresa “dorada”

El cantante británico Harry Styles dio una sorpresa dorada a sus seguidores en redes sociales al publicar un adelanto del lanzamiento de su próximo video musical “Golden”.

La imagen publicada en Twitter muestra a Styles, de pie, portando un pantalón de pierna ancha, un sombrero amarillo y un tatuaje de mariposa sobre su torso, sin camisa. No le falló a sus fervientes fans, al conservar la estética que lo caracteriza y que hasta lo ha llevado a ser parte de la casa de moda italiana Gucci.

Después de la publicación de la imagen, sus seguidores mostraron su entusiasmo en Twitter, hasta convertirse en la tendencia número uno. Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 350 mil me gusta.

Los fans ya se lo esperaban

El hashtag #GoldenIsComing también fue tendencia, ya que a través del sitio web “Do you know who you are”, creado por el propio ex integrante de One Direction, encontraron pistas al respecto.

Actualmente, las fans han comenzado a usar la frase “you are golden”, que forma parte de la letra del tema “Golden”, proveniente del disco “Fine Line”, estrenado en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.