Festival Internacional de Jazz en la Riviera Maya sigue en pie

Festival Internacional de Jazz en la Riviera Maya sigue en pie. Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), adelantó que el evento no se suspenderá.

Destacó que se mantiene la perspectiva de cerrar el año con un 60% de capacidad, siempre y cuando no se relajen los protocolos y medidas sanitarias.

Indicó que en esta reactivación llevan un trabajo de cercanía con las aerolíneas, con la fortuna de que los vuelos a Cancún son de los primeros en reabrirse.

Señaló que las campañas de promoción que se realizan, como lo Mejor de dos Mundos, enfocadas al turismo de romances y bodas, reuniones y congresos, tienen posibilidades de éxito al estar en el semáforo epidemiológico amarillo.

Respecto al festival de jazz que anualmente se organiza en Mamitas, en Playa del Carmen, dijo que sí se llevará a cabo, pero bajo ciertos protocolos.

Festival Internacional de Jazz en la Riviera Maya sigue en pie; se realizará bajo ciertos protocolos

“Pronto vamos a dar a conocer el anuncio de cuándo se realizará, quiénes vendrán y cómo se efectuará”, indicó.

Darío Flota dejó en claro que están siendo muy cuidadosos en materia de salud, pues no se desea un rebrote de la enfermedad y que se tenga que retroceder, como sucede en Europa y en algunos estados del país.

“Es mucho lo que tenemos en riesgo, hay mucha gente que todavía no logra normalizar su situación laboral y económica. Es por eso que no dejo de decir que debemos cuidarnos”, señaló.

“A cuatro meses de la reactivación no aumentó el número de contagios, al contrario, se dio una disminución en ocupación hospitalaria y esto es lo que debemos preservar”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *