Ricardo Anaya tiene Covid-19

El excandidato a la presidencia de México del Partido Acción Nacional (PAN) , Ricardo Anaya, confirmó hace unos días en su cuenta de Twitter, haber contraído Covid- 19.

Aseguró que solamente tiene síntomas leves hasta el momento, por lo que está siguiendo el protocolo pertinente y aconsejó a los mexicanos tener mucha precaución.

“Les comparto que acabo de recibir los resultados de la prueba y tengo COVID-19. Mis síntomas son leves. Estaré aislado. Cuídense mucho”, escribió.

Actualmente se desconoce acerca de sus actividades fuera de su domicilio, pues no había tenido realizado ninguna publicación en redes sociales desde hacía días. A su vez, se ignora si su esposa e hijos hayan contraído también coronavirus. Por lo que es difícil tratar de averiguar dónde fue contagiado.

Anaya se suma a otros legisladores contagiados

Con esta declaración, Ricardo Anaya se suma a la lista de funcionarios políticos que recientemente han dado positivo al virus; como los morenistas Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez, entre otros legisladores miembros del Congreso de la Unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *