“QUE NO SE CONFÍE LA NIÑA”

Le advierte Mirna Sánchez que llegará fuerte y decidida para arrebatarle el título mundial

“Me encuentro muy bien preparada, fuerte, tranquila y con una gran mentalidad para darlo todo y resultar triunfante en el combate que sostendré con la campeona cancunense Yesenia Gómez, a quien le disputaré el título mundial”, comenta la peleadora de Ciudad Juárez, Mirna Sánchez, quien realizará su presentación en Quintana Roo a fin de mes.

La joven peleadora juarense de 21 años de edad, que marcha imbatible en el terreno profesional con marca de 5 triunfos (2 por la vía del nocaut) y un empate, tratará de arrebatarle la diadema de monarca absoluta de peso Minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés), a la “Niña” Gómez (17-5-3, 6 nocauts), el próximo sábado 31 en la internacional “Oasis Arena Cancún” en el marco de la gala ¡Boxing is Back Home!, que no solamente representa el regreso de las emociones boxísticas a Cancún, sino que además se trata de la primera función internacional con aficionados presentes que se llevará a cabo en México.

De la mano de sus entrenadores Gerardo Castillo, padre e hijo, Mirna trabaja en la recta final de su preparación en el gimnasio municipal “Manuel Auza Prieto”, ubicado en el centro de Ciudad Juárez, donde lleva entrenando desde hace mes y medio aproximadamente para este cercano desafío.

Revela la boxeadora juarense que tiene planeado cerrar su preparación este sábado 24, y quedar prácticamente lista para emprender el viaje hacía Cancún, a donde llegaría acompañada de sus dos entrenadores entre el martes 27 y miércoles 28.

“El hecho de enfrentar a la campeona del mundo, me significa lo mismo que a otra adversaria que también tenga hambre de triunfo, la diferencia puede estar en la motivación y una excelente preparación física y yo tengo esas condiciones en plenitud. Sé que ambas tenemos en mente conseguir el triunfo y eso garantiza una guerra sobre el ring”, asegura la joven boxeadora oriunda del “Estado Grande” de Chihuahua.

Reconoce además que enfrentar a Yesenia como visitante representa un gran desafío por las características de la campeona (fortaleza y rapidez) y su localía; sin embargo, está segura que va a ofrecer un gran espectáculo, y no duda en que será una gran pelea.

Mirna Sánchez realizó un gran trabajo como boxeadora amateur, donde se desenvolvió de los 15 a los 18 años, disputando 30 combates, de los cuales ganó 26 y cayó en cuatro ocasiones, ante rivales destacadas.

El combate Gómez Vs. Sánchez forma parte de la gala ¡Boxing is Back Home!, que presentan las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Promociones del Pueblo” de Reginaldo y Oswaldo Kuchle y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha en las flamantes instalaciones del Hotel Grand Oasis.

El evento tendrá transmisión a través del Canal 5 y de Televisa Univisión Deportes Network (TUDN), así como por la plataforma del Canal “Total Knockout WBC”, además de la difusión que se hará a través del Facebook Live, de “Cancun Boxing”, “World Boxing Council”, “Supreme Boxing”, “QFM 104.3”, “TvStreamMx” y “Boxing Shop Mx”.

La velada se realizará con las regulaciones oficiales de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y de las secretarías de Salud federal y estatal, así como con el aval de las autoridades deportivas de Quintana Roo y del Gobierno del Estado, con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad física de todos los involucrados, incluyendo también el protocolo diseñado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *