Insiste Lili Campos en conformación de comité para vigilar obras en la Quinta Avenida de Playa Del Carmen

Luego de escuchar a los comerciantes de la Quinta Avenida, la diputada Lili Campos anunció que insistirá en el Congreso del Estado, en la conformación de una comisión revisora en el manejo de los recursos en esta obra.

“Me van a entregar una carta con las firmas de más de 400 empresarios afectados y la voy a mostrar a mis compañeros de la XVI Legislatura, con el propósito que haya transparencia en cuanto a las fechas de finalización de obra”, informó.

Sería la tercera ocasión que la legisladora panista lo solicita. En versiones extraoficiales, se apunta a que el bloqueo a esta propuesta es encabezado por el Partido Verde, cuyo presidente es José de la Peña.

“Los comerciantes de la Quinta han tenido que despedir personal para atender ellos mismos sus locales, porque no viene el suficiente turismo y la situación es delicada. Me dijeron que lo único que pueden ofrecer al visitante es tierra, lodo y charcos”, expresó.

La semana pasada, William Conrado, titular de Obras Públicas estatal, afirmó que hará labores de supervisión a las empresas Diqsa y Xoanxun, que se comprometieron a concluir los trabajos en noviembre en las calles principales, y a mediados de diciembre en las calles perpendiculares.

Campos reiteró que continuará alzando la voz por los comerciantes afectados, ya que dijo, el principal responsable es el gobierno municipal. Y lamentó que en zonas cercanas al parque Fundadores, el 55 por ciento de los negocios haya tenido que bajar sus cortinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *