Transformación de la 5ta Avenida en Playa del Carmen no detiene su marcha

En tiempo y forma continúa la modernización de la Quinta Avenida al incrementarse el suministro de baldosas y adocretos lo que permite avanzar con esta obra trascendental que beneficiará a decenas de comerciantes con la renovación de la imagen del paseo turístico más famoso de México.

El procedimiento se realiza una vez acabada la remoción del antiguo adocreto y las instalaciones subterráneas: línea eléctrica, fibra óptima para cámaras del C4, líneas para servicio de internet y el troncal de seis pulgadas con ramales para futuras tomas de gas natural.

En las partes que todavía no están recubiertas con el nuevo piso continúan las terracerías, relleno y compactación de material, nivelación y, en su caso, cambio de registros y tapas de los mismos, y no se ha detenido la plantación de árboles nativos que brindará, sombra y frescura a todo el trayecto peatonal.

Además, de generar alrededor de 250 fuentes de empleo, esta obra nos brinda una nueva imagen, más moderna y sustentable al privilegiar la preservación de la naturaleza.

El Ayuntamiento de Solidaridad de manera comprometida se transforma al consolidar acciones de gobierno que contribuyen con la generación de empleos y cuidan su principal motor económico, el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *