Acusan a hotel de la Riviera Maya de “torturar” a dueños de predio que fuera de Juan Gabriel

Con pancartas pidieron justicia para la familia De Regil landaverde, dueños del hotel Divo

Un grupo de personas se manifestó pacíficamente frente al hotel Generations Rivera Maya, en demanda de apoyo para la familia De Regil Landaverde, quienes heredaron un hotel colindante que fuera de Juan Gabriel.  

Los manifestantes convocados por Edith Encalada afirman que el hotel Generations “tortura” a la citada familia que incluye menores de edad; al clausurarles los accesos, dejarlos sin agua y luz.

“Es un trato cruel e inhumano”, declaró Edith Encalada quien se encuentra muy preocupada por la situación de sus amigos, pues asegura que estos fueron amenazados con que si salen de la propiedad, no se les permitirá regresar.

También te puede interesar: Juan Gabriel le heredó un hotel en Playa del Carmen ahora lo intentan desalojar

Esto ante el diferendo que mantiene Carlos de Regil contra la dueña del hotel Generations, Dolores López Lira, por la propiedad del predio donde se ubica el hotel Divo que fuera propiedad de Juan Gabriel y que éste heredara a De Regil.

En días pasados, Juan Carlos Rodríguez Macedo, representante de Juan Ramón González Rocha, socio del señor De Regil, compartió con Novedades Quintana Roo que la Policía Estatal quitó los sellos de clausura que se habían impuesto al hotel Divo, argumentando que no había sido legal la medida; sin embargo, hasta este momento la familia no podía salir del lugar.

El predio donde se ubica el hotel Divo, antes rancho Xolumado, pasó a ser propiedad de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), Carlos de Regil y Briceida Landaverde a través de un usufructo vitalicio firmado por Dolores López Lira, quien ahora asegura ya no tiene validez, aunque dos de los propietarios siguen vivos. 

De acuerdo con Rodríguez Macedo, el caso ya se encuentra en manos de los abogados por lo que se espera se resuelva pronto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *