Ataque a balazos en taquería de Playa del Carmen deja dos heridos

Los hechos se registraron a la una de la madrugada del martes en un fraccionamiento del municipio de Solidaridad.

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas terminaron heridas por arma de fuego en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, luego de que un sujeto disparó contra una taquería, hiriendo a un cliente que se trasladó al Hospital General y también a un transeúnte que pasaba por el lugar. 

A la 1:00 de la madrugada de ayer, un sujeto disparó a una taquería ubicada en la avenida Gansos con Halcones, el ataque que fue reportado al número de emergencias 911, por lo que la Policía Municipal se dirigió al lugar donde uno de los afectados quien dijo llamarse Luis Enrique ‘N’, señaló que llegaba de su trabajo y cuando bajaba de un mototaxi escuchó varios disparos y sintió un golpe en la cabeza del lado izquierdo atrás de la oreja y se imaginó que era un rozón de bala. 

Los paramédicos de la empresa 911, atendieron a la persona, quienes mencionaron que no había necesidad de llevarlo al hospital para su atención médica. 

El otro lesionado César ‘N’, recibió un impacto de bala a la altura del pecho y dos rozones en la cabeza, se trasladó por su cuenta en un mototaxi al Hospital General, por lo que la Policía Municipal, solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para hacerse cargo del caso. 

Noches violentas en Solidaridad 

Durante la madrugada del lunes también se registraron dos hechos violentos casi de manera simultánea: el primero se trata de una persona que circulaba por la colonia 28 de Julio y fue baleada por sujetos que iban en un vehículo en movimiento. El hombre llegó al hospital pero minutos después falleció en el área de urgencias debido a sus heridas. 

También una mujer fue baleada cuando caminaba por la zona de invasión In House por presuntamente un sujeto que pasó a bordo de una motocicleta y le disparó en dos ocasiones, la fémina se trasladó de manera particular al Hospital General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *