¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el Cancún FC vs Atlético Morelia?

El Cancún FC enfrentará de visita al Atlético de Morelia en la jornada cuatro del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión

Cancún.- El jueves 10 de septiembre, en medio de la jornada número cuatro del torneo “Guard1anes 2020” de la Liga MX, el Cancún FC y el Atlético Morelia se verán las caras por primera vez al ser dos de los equipos nuevos de esta competencia en el fútbol mexicano.

El Cancún FC llegó al paraíso del Caribe Mexicano luego de dejar atrás su antigua ciudad y equipo donde eran conocidos como los Cafetaleros de Chiapas (en el extinto Ascenso Mx); mientras que el Atlético Morelia fue el equipo que surgió luego de que el equipo de primera división se mudó a Mazatlán, Sinaloa con el nombre de Mazatlán FC.

Los equipos

El Cancún FC llega con dos victorias y una derrota a este encuentro ubicándose en la cuarta posición de la tabla general con 6 unidades; por lo que buscará ante el Morelia sus primero cuatro puntos como visitante.

Por su parte, el Morelia no inició bien el torneo, se ubican justo en la posición número 13 en la tabla de posiciones con dos puntos, producto de dos empates, primero contra el Tepatitlán de Morelos y luego contra el conjunto del Tapatio

Dónde ver EN VIVO

  • Fecha: Jueves 10 de septiembre
  • Horario: 19:00 horas
  • Estadio: Estadio José María Morelos y Pavón
  • Transmisión: ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *