AMLO pide a Loret y Brozo revelar quién los financia; ‘le dolió exhibida a su hermano’, responde Carlos

El mandatario lamentó que “casi todos los medios nos atacan un día sí y otro también”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a Carlos Loret de Mola y al comediante Víctor Trujillo (Brozo) revelar el origen del financiamiento del portal de noticias Latinus.

“O sea que Brozo y Loret de Mola nos digan quién ‘pompó’, cómo producen su programa, qué fuentes de financiamiento tienen, si le pagan a Twitter, Facebook para difundir su programa, que todos podamos transparentar los ingresos que tenemos, pero no censurar a nadie”, comentó el mandatario en su conferencia mañanera, donde rechazó que su gobierno censure a periodistas.

“(Antes había) puro aplaudidor, por eso es un timbre de orgullo que esos que añoran esos tiempos nos ataquen, me preocuparía de verdad que le dieran una columna a favor del Gobierno”, agregó.

López Obrador recordó que en 2012, Loret de Mola se alió con Claudio X, González, a través de la asociación Mexicanos Primero, para producir un documental que tenía como objetivo promover la reforma educativa impulsada por Enrique Peña Nieto.

“Hicieron con el señor Loret de Mola, entre otras cosas, aparte de sus montajes publicitarios, todo un documental en contra de los maestros, de los que se oponían a la llamada reforma educativa. Documental que pasaron en los cines, una película financiada por estos, los que están a favor de la corrupción, X. González y Loret de Mola”, expuso.

“Con Brozo el otro día me dijeron que hizo una parodia sobre esta conferencia, pero ya no, ya no. Ya los conoce la gente. Te conozco, bacalao, aunque vengas disfrazado”, añadió.

Lamentó que “casi todos los medios nos atacan un día sí y otro también” pero dijo que no hacen “mella” a su gobierno, pues la gente no se “come ese plato de mentiras“.

En tanto, Loret de Mola respondió que a AMLO le dolió que exhibiera a su hermano recibiendo dinero de David León.

“Al Presidente le dolió la exhibida que le pusimos a su hermano. Siendo un defensor de la lucha anticorrupción”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *